OnlyCoomer
dangamboab
dangamboab

onlyfans

En el cruising no importa quién sea. No importa si usted es ..

En el cruising no importa quién sea. No importa si usted es casado, soltero, joven, maduro, heterosexual o gay. Es un momento de encuentro sexual entre hombres, en el que el único motivo es el morbo en sí; es la epítome del sexo, del placer y del colegueo. Porque resulta que entre nosotros, entre hombres, somos competitivos y a la vez morbosos: al crecer, nos daba curiosidad quien la tenía más grande o nos invade las ganas de mirar de reojo al man del lado mientras está meando. Siempre tenemos curiosidad por aquel paquete que vimos de reojo o simplemente saber de una vez por todas si en verdad un hombre sabe chuparla mejor.

Lo considero algo territorial incluso: el tener encuentros en sitios públicos, es nuestra forma de adueñarnos de sitios donde normalmente nos excluirían. Es así como marcamos territorio. Hacemos de los parques nuestras zonas de recreo por las noches, porque de otra forma, no nos dejarían hacer lo que queremos hacer. Hacemos de los baños nuestros búnker, con la complicidad de otros hombres, que con su misma indiferencia incluso, nos protegen las espaldas.

Lo he hecho en muchas partes. Me han chorreado leche en muchas partes y obviamente, yo a otros. En el metro, en una playa nudista, en los baños de algún centro comercial, en un parque, etc. Cada sitio tiene su propia adrenalina y esa adrenalina es contundente a la hora de correrse: esa sensación de jugar con el límite del placer y de ser atrapado, de regalarle un orgasmo a alguien y que él lo haga contigo.

Pero sobretodo, hay algo en el cruising que me arrecha de sobremanera: es puro instinto y cortejo básico. Se vuelve hasta una satisfacción al ego el que nos levantemos a alguien con la mirada, sin ayuda de aplicaciones, de forma bruta y directa. Que se logre sin palabra alguna hacer que un desconocido llegue al orgasmo, el salir del sitio con la complicidad, esa sensación de poder, casi animal, de salir a la calle de nuevo, a la vida publica, con la ropa interior inundada o con la barba aún escurriendo, son elementos que aumentan el carácter placentero del cruising-

Por eso he escrito estos seis pasos para un cruising seguro, placentero y directo. Es la sumatoria de todas las experiencias que he tenido, más los resultados de varias consultas que me han hecho al buzón de mensajes privados, dónde he leído a más de uno que le ha perdido el miedo a probar.

Así que, saque lápiz y papel y porqué no, sáquese la verga.

1. TANTEE EL TERRENO.

Antes de hacer cruising, si no lo ha hecho antes, investigue en su ciudad o en el sitio donde viaja dónde se puede hacer. Busque por ejemplo en Twitter cuentas del tipo "cruising -inserte ciudad-" o ponga en el buscador. Normalmente son parques, centros comerciales o playas nudistas. Si toma la decisión, sepa que muchos de esos sitios tienen códigos de horarios: puede que los oficinistas vayan después de almorzar, que los padres de familia se la pasen los fines de semana o universitarios al final de la tarde. Una vez en el sitio, mire bien quienes están ahí: sospeche de la gente que se la pase mucho tiempo merodeando, mirando a otros hombres de reojo. Sospeche de aquél que esté mucho tiempo "meando" o del que se toque el bulto con frecuencia. Se dará cuenta que ese sitio es el indicado.

2. HAGA CONTACTO VISUAL.

En el cruising el contacto visual es la clave. Olvídese del tap, del like o de esas guevonadas: en el cruising, el cortejo es directo y sin filtros. Si le gusta alguien, mírelo. Vea y lea su lenguaje corporal. ¿Le sostiene la mirada? ¿Se toca el pantalón? ¿Se muerde los labios? Esos son gestos de cortejo. También lea si él dice que no con la cabeza, y entienda que hay gente que puede decir "no" y eso hay que aceptarlo. Pero si lo invita a seguir a algún sitio, si se expone la verga indicando que se la toque, ya puede empezar. Claro, también puede ser usted el que lo haga.

Lo cual me lleva al siguiente punto:

3. PIERDA EL MIEDO.

Atrévase a incitar a otros manes, si este le gusta; sostenga la mirada, no deje de atraerlo hasta que se decida. Recuerdo, por ejemplo, en un recoveco de un jardín, que me planté al frente de una mamada que le estaban haciendo a alguien que me gustaba. Lo clavé tanto con la mirada mientras me masturbaba al frente, que tomó la decisión de invitarme de una vez. No piense tampoco en el qué dirían porque se sorprenderá al saber la cantidad de manes que hacen cruising y verá que es más normal de lo que parece.

No sienta vergüenza. Disfrute.

4. VAYA LIGERO.

Al cruising, si va directo a él, vaya sin muchas cosas: nada de joyas, objetos de valor, cosas pesadas, etc. Algunos sitios pueden ser riesgosos o pueden estar custodiados por la policía, así que no querrá verse metiendo todo en un maletín en diez segundos. De la misma forma, mire la ropa: váyase con una sudadera, que sea fácil de bajar cuando alguien le pida mamársela y así está listo para dar leche a quien le corresponda.

5. TENGA SEXO SEGURO Y RESPONSABLE.

El punto crucial del cruising es hacerlo de forma responsable. En mi caso, me gusta estar siempre chequeado de enfermedades porque bueno ... es responsable y punto. Si alguien le dice algo, o lo juzga, haga que le importe un rábano. Es algo que todos debemos hacer, sean gays o no.

No me gusta el sexo anal en el cruising, pero hay quienes que sí; así que por favor, lleve condones y buen lubricante; trate de no dejar regueros o basura por ahí. Si va conmigo, no se preocupe por la leche, esa se toma. ;)

6. ESTÉ SIEMPRE ATENTO.

Finalmente, mire a su alrededor. Tenga en cuenta que en el cruising hay un factor de riesgo y que policías o vigilantes pueden estar dando vueltas. Entonces, siempre piense en su seguridad y en no dejarse atrapar si las cosas se tornan mal; aunque confieso, esa adrenalina hace que el cruising sea más placentero. Por último, si ve gente que están haciendo cruising o buscándolo, no las incomode o las denuncie. Como le decía al comienzo: son espacios de interacción masculina, adulta, donde para muchos hombres, son los únicos espacios seguros para tener placer.

Lo digo con conocimiento de causa: mientras alguien me la chupaba en el metro de Ciudad de México, había otro que vigilaba que nadie entrara al vagón.
¿Cree que conocía alguno de los dos? No.

Solo era puro colegueo.

¿Qué experiencias de cruising ha tenido? ¿Qué le gustaría agregar?

___________________
Revisión y re-publicación del post. 13 de Julio.

2100x1575_ae55344c25fc889fb0f7e42c00695547.jpg 2100x1575_e095a943747d44f7cb286712a004ae77.jpg 2216x1491_7e879994681da1b5843ce318d29d795a.jpg 2271x1703_c012be6e8b63a195b16bb9a9b344796a.jpg 2100x1575_90e683b2b2b67efb351f59082d16a77c.jpg 2100x1575_697837b9f6d0587c3b9f17a2f35e2263.jpg 2271x1703_0afc1dea97d622dc7944909ee56bde00.jpg

Related Creators